jueves, 3 de junio de 2010

Cómo desaparecer completamente...


...eso nos preguntamos muchos en demasiadas ocasiones, cansados de lo que nos rodea, no pudiendo soportar la presión que ejercen sobre nosotros, problemas que van creciendo a medida que se bajan los animos. Y solo queremos borrarnos del mapa por un instante, que todo desaparezca a nuestro alrededor, encontrarnos en un limbo particular donde no haya problemas de ningún tipo, pero, ¿qué cojones haríamos allí? una cabeza sin problemas no sabe pensar, necesitamos nuestras vidas, nuestros agobios, nuestros malestares, porque cada uno de ellos nos hacen ser más fuertes, nos hace enfrentarnos a nuestras vidas, nos hace ser personas, porque todos los problemas tienen su solución a su manera, y es bonito pensar que alguien que sufre por ello, ha conseguido arreglarlo, porque es más bonito averiguar las cosas por uno mismo, a que te las cuenten.
Por eso no me gusta desaparecer, porque en los días en los que me deprimo, me doy asco, porque al fin y al cabo, soy yo el que elijo el tiempo que quiero estar mal, y cuanto más tiempo esté así, más días de mi vida desaprovecho, y de qué sirve estar mal, ser borde, estar triste y preocupar a los de mi alrededor...no vale la pena.
Es normal que un día me salga lluvioso y me encierre sobre mí mismo, pero eso tiene que servirme como un día para descargar y volver a ser el de siempre a la mañana siguiente.
Porque como dicen por ahí, las piezas del rompecabezas acaban cayendo en su lugar.
No me gusta nada como he redactado esto, pero bueno, digamos que hoy ha sido uno de esos dias malos sin inspiración, en estos casos, sólo me calma la música de Radiohead...

2 comentarios:

  1. AMIGO LA VERDAD ESTE DA ME SIENTO DE ESA FORMA PERO ESTE DÍA YA ES GRAVE PORQUE ME PELEE MUY MAL CON MI MEJOR AMIGA Y ME SIENTO TAN MAL ES MAS ESTA ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO EN UN BLOG Y AL LEER LA PUBLICACIÓN ESTA ME ROBABAS TODAS LAS PALABRAS QUE QUERÍA QUE ME SALIERAN DE LA BOCA, NO SE QUIEN SEAS PERO LA VERDAD QUE CON ESO TE CONSIDERO UN IDOLO

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Espero que se arreglen las cosas con tu amiga.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar