martes, 14 de febrero de 2012

Arde...

Las lágrimas queman,
hacen arder la piel que arrasan al ritmo del corazón,
hasta que explotan en grito que se mueren por morir...

1 comentario:

  1. Hay días en que piensas que la vida es una mierda, hay veces que la gente de tu alrededor saca lo peor de ella misma. Personas que no ven mas allá de sus necesidades, su bienestar y no se dan cuenta de lo demás o simplemente no les importa.
    Para mi hoy es uno de esos días en los que si… me han vuelto a fallar. No puedo entender como exigen tanto de los demás cuando no dan nada o cuando lo que demuestran es todo lo contrario. Me da mucha pena que injusto es todo. Te planteas que sería lo mejor para las personas que te importan… Pero y si son todas imprescindibles? Las buenas y las no tan buenas... Quizá sea el momento de empezar a plantearse la vida paralelamente a ellas con una línea recta solo para mí y dejar que la vida y el destino ponga a cada uno en su lugar.
    Menos mal que en estos momentos siempre hay una personita que me apoya, me da fuerzas y motivos para vivir. Y mágicamente consigue que me adentre en un mundo donde realmente soy feliz, donde puedo de alguna forma refugiarme de todo lo demás.

    Lagrimas vienen en estos dias .. lagrimas nacidas de lo mas hondo del ser destinadas a perderse a verterse a los sentimientos que erupcionan sin control

    ResponderEliminar