martes, 12 de abril de 2011

T

No se por qué pasó, ni cómo empezó, ni si quiera cómo pude seguir,

pero seguí, y es lo mejor que pude haber hecho,

porque ahora tengo una historia inolvidable entre mis manos,

de la cuál nosotros nos montábamos las nuestras, nuestras historias,

tanto las que escribíamos como las que representábamos…

Muchas fueron dramas, pero quise seguir escribiendo contigo.

Y se convirtieron en leyendas extraordinarias, en días vividos entre notas,

entre murmullos de los que nos rodeaban, entre canciones,

anécdotas, enfados, abrazos, llantos, más enfados…

pero valió la pena todo lo vivido contigo.

Te convertiste en una razón para estar alegre, aunque a veces lo odiaras,

fuiste mi mejor compañera de aventuras, mi mejor amuleto

a pesar de todas las maldiciones que nos rodeaban.

Y lo repito, y siempre lo repetiré…no cambio esos años por nada del mundo.

Ojalá la distancia se apiade de nosotros y nos dé una segunda oportunidad

Aunque siempre serás mi amiga de siempre, siempre…

Ánimo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario