jueves, 4 de noviembre de 2010

Juguemos a crecer...


Me despierto, sonrío y me pongo a jugar.
El mundo está vivo y te espera para vivir juntos.
Agárrate, cógete al tiempo y tira de él,
no dejes que me lleve, aguántalo, dile que se espere,
quiero seguir jugando, seguir viendo aquel sol,
aquel parque, aquella alegría que le daba a la gente al verme.
Soy feliz, soy un niño en un mundo de colorines,
de imaginación, de dulzura, de aprender, de descubrir...
Me gusta mi casita en el 5º piso de la Rambla Sant Nebridi,
me gusta el parque que tenía enfrente,
en el que cada día jugaba con mis amigos y vecinos,
me gusta mi cole, tan grande, mis amigos de siempre,
me gusta quedarme al salir del cole para jugar con Kevin, Antonio, Pol, Isaac, Mario...
me gusta colarme en la habitación de mi hermana mayor para investigar,
para que me cuide, para que me enseñe música,
me gusta ir al parque de los trenes para montarme y sentirme un maquinista,
montar en mi BH roja, bastante antigua, pero es mi bici,
meterme en el Seat Marbella (el Panda), en el "coche verde" de mi madre,
hacer excursiones con la gente tan maja del Sagrado Corazón,
jugar con mis cientos de cochecitos, e ir por la calle nombrando a todo aparato motorizado,
presumir de tener un pueblo en Almería,
y disfrutar de las 8 horas de viaje en el Kadett de mi padre,
y más tarde, disfrutar viendo a toda mi familia, a toda...
y sólo hace 12 años que dejé esa infancia.
Ojalá pudiera verme de nuevo, tan pequeño, tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario